sábado, 2 de febrero de 2013

Mis Hobbies.

                                                        HOBBIES                                                      

Mi musica favorita:  Baladas americanas, Merengue, Salsa,Pop.

         



Mi deporte favorito: la natación y el nado sincronizado.

    


Mis series de televisión favoritas: Dr house, mega estructuras


       




Mis hobbies:  Me usta ir al cine, trotar todos los domingos, y pasear.

                           


Que instrumento toco?  toco la Guitarra




Asistencia en organización de archivos

        Asistencia en organización de archivos

Duración del programa: 6 meses de etapa lectiva y 6 meses de etapa productiva

El programa de Técnico en asistencia en organización de archivos se creo para brindar al sector productivo terciario o de servicios en el Área de los archivos, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo  económico, social y tecnológico de su entorno y del país .

   

- competencias a desarrollar:

-producir los documentos que se originen de las funciones administrativas.
- tramitar los documentos de archivo de acuerdo a la normatividad vigente
-organizar los archivos de gestión de acuerdo al ciclo vital
-promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y la naturaleza.
                                         


                                                 




Este programa tiene como resultados de aprendizaje:

-operar los recursos técnicos y tecnológicos disponibles para la atención y servicio al cliente.

-identificar soluciones de atención y servicio al cliente interno y externo mediante la implementacion de las tecnologías disponibles.

-interactuar en los contextos productivos y sociales en función de los principios y valores universales.

- desarrollar procesos comunicativos eficaces y asertivos dentro de criterios de racionalidad.

-ordenar los documentos de archivo descuerdo con el sistema establecido por la organización.

-preservar y conservar los documentos de archivo.

-preparar y recibir las transferencias documentales primarias de acuerdo con lo establecido



       
                                                             


El pais cuenta con una gran demanda de los servicios archivisticos debido a la normatividad vigente, al fortalecimiento y crecimiento empresarial y por ende documental, tanto a nivel regional como nacional ocupaciones que dependen de  un recurso humano cualificado y calificado capaz de responder integralmente a la dinámica de los sectores productivos. El SENA  es una de las instituciones que ofrece el programa con todos los elementos de formación profesional, sociales y tecnológicos y culturales de un aprendizaje innovador.